Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

lunes, 7 de mayo de 2007

VaKas


Yap.. me di cuenta de que ultimamente mi blog ha sido solo para putear mi vida.. asi que antes de dormir voy a poner un tema altamente inteligente, pero abordado desde una perspectiva 100% weona.

Yo soy la fan nº 1 de las vacas. Si... las vacas.
Esos animales hediondos, grandes, con ubres y que dan leche. Y tambien dan carne. Me gustan las vacas.. las encuentro tiernas cuando las dibujan.. en persona son mucho más grandes que yo asi que las encuentro tiernas de lejitos no más...

Vi este anuncio. Donde la vaca en cuestión dentro de una hamburguesa pregunta si me la comeria.
Lo siento por la vaca pero la verdad es que me la comeria muerta de la risa!
Cuando tengo la hamburguesa cerquita de la sanguchera no me pongo a pensar en la pobre vaca que murio para que yo pudiera comer... lo siento! El instinto de COMIDA!!! es más fuerte en ese caso. Y más si se trata de Mierdonal's o Burgeralgo (no quiero hacerle propaganda gratis a nadie). Lo siento.. soy una carnibora..

1 comentario:

DaniRubino dijo...

HAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

ESCRIBISTE MAL CARNIVORA!!!

Aun asi.... mi opinion respecto a las vacas es q son horribles de feas, satanicas, caderonas y salvajes.... por lo mismo prefiero verlas en mi plato q en vivo y directo... son el mero instrumento q mantiene a mi asado fresquito antes de ser sacado de sus costillas....