Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

sábado, 5 de mayo de 2007

JAJAJAJAJAA


Acabo de mandar un mail bastante incendiario a mis compañeros de curso de la Universidad...

Jajajajajajaa!!!!

Renací de las cenizas como el ave Fenix wn!!!!!!
Me importa un pepino lo que opinen de mi los wn esos.. pero dije lo que yo y la mayoria piensa y nadie se atreve a decir.
Tire la primera piedra y no escondi la mano.
Veamos lo que resulta.. solo puedo decir que no me arrepiento!

Desde que me habia enfermado que no ponia los puntos sobre las i.. descubri que hasta cierto punto lo extrañaba... de verdad lo extrañaba... Me demore un poco, pero al final las palabras fluian como si me brotaran desde los dedos al tipear...

Al que le gusta bien... al que no que se vaya a la misma mierda no me interesa.





Y tb tu te vas a dar cuenta que volvi a ser la de antes que tanto te llamo la atención....

No hay comentarios: