Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

jueves, 31 de mayo de 2007

Rain...


Y se puso a llover pues... al fin.
Pero mi casa amanecio inundada!!!

Por que???
Porque mi papá arreglo el patio, le puso baldosas y subio un poco el suelo a la salida de la cocina...
Mi mamá queria que le hiciera un techito a la salida para poner afuera una conservera dentro de otras cosillas... y mi padre dijo... "Para que!"

Ahora mi papá anda de viaje... pues le tengo la respuesta a porque el techito a la salida de la cocina...




Porque el agua llego al comedor!!!!!!!

Y cuando uno es la primera en levantarse y caminar hasta la cocina para prender el calefont... no es agradable pisar agua más helada que la xuxa!!!!


Y cuando llamamos a mi padre a las 7:30 am para contarle a dicho....
"Bueno.. vamos a tener que apurarnos con el techito ..."

Yo creo que mi madre no le pego porque estaba lejos no más.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que el agua no te moleste en los pies... PONTE ZAPATOS!