Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

sábado, 12 de mayo de 2007

I want to break FRee!!!!


Me di un break del tipeo de mi caso clinico que es el jueves.
Mi meta es avanzar lo más que pueda este fin de semana, cosa de en la semana hacer el .ppt y corregir en caso de que sea necesario.

Y como pa' variar no se me ocurre que escribir y solo pienso en fracturas, tiempos de consolidación osea y toda la payasada, me voy a dar este break para saludar a mis fieles lectores...

O sea, mis compañeritos que siempre pasan, mis primos, y uno que otro ser magico que tambien encuentra liberador pasar por aqui.

No hay mejor regalo que saber que alguien pasa por aqui y se entretiene leyendo lo que yo puedo estar aportando a este mundo. Y obviamente es un pequeño incentivo para seguir haciendolo.

Besitos...


^^

1 comentario:

Rodrigo D. dijo...

holas
q bien q te alegren las visitas =P
naa solo tedejo un saludo y mucho animo con tu estudio.
dijiste q estudiabas kine no?
bueno chauuu