Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 6 de mayo de 2007

Hoy no me puedo levantar...

Hoy no me pude levantar...
El fin de semana me dejo fatal...
Toda la noche sin dormir...
Tipeando y leyendo y sin parar de putear a la vieja CTM de la guía de mi practica profesional!!!!!



No me levante porque eso incluia pegarse una ducha, lo que significaba una hora perdida que podia ser utilizada para tipear, imprimir o buscar información sobre las diversas cosas que se les puede pasar por la cabeza a los imbeciles que me tienen pa' el webeo.

Un compañero de curso me pregunto si me tenian para el chuleteo.. soy a la persona que más tareas le dan, la que ha tenido que exponer más veces. Y mientras ellos encuentran mulas mis .ppt mis compañeros han aprendido caleta gracias a mi!!!!! (linda la weaita ¬¬).

Y me dijo que encontraba que mis trabajos estaban muy buenos, viniendo de uno de los seres más exigentes del curso es todo un cumplido la cosa!!!!

En fin.. hay que seguir poniendole wendy no más... pero al menos por esta noche, no voy a pensar más en trabajos..
Voy a dedicarme a vagar por la red... y mañana con el poto a 2 manos seguire toda la tarde echando puteadas por la practica...



^^

No hay comentarios: