Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 27 de mayo de 2007

Music.. lalalalalaa


Hace un tiempo tuve que formatear este cacharro de notebook que tengo que pesa como 5 kilos (pa' que vean lo viejo que es!).. y perdi toda la musica que tenia para mi IPod...

Desde ese día me he embarcado en la tarea de buscar musica para llenar los 30 Gb del aparatejo ese.

Ya se me consumieron las neuronas con respecto a que bajar.. tengo joyitas como la canción de Barticcioto!!!!

Se agradeceran en el alma cualquier idea de musica que pueda bajar... ya tengo 1700 canciones y me queda muchisiiiimo IPod aún.



** envidienme los que se quedaron en el personal **

2 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

mm q musica te interesa
te recomiendo (gusto personal) edel Juarez y fernando Delgadillo
son buenisimos

Rodrigo D. dijo...

lo otro q puedes hacer es revisar imeem hay muchisima musica
mira esto es muy bueno
http://profile.imeem.com/NrG64d/playlist/rHUUu7Dg/