Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

miércoles, 9 de mayo de 2007

a mi me gusta...


A mi me gustan pernos...
Y no solo pernos... tambien generalmente me tiran a gustar los medio quitaditos de la mano de Dios...
Nunca los feos feos!!! Pero los que no son precisamente los regios tupendos que les gustan a todas.

Como decia una amiga "yo siempre pololeo con los feitos, porque asi nadie te los mira" (ojala que nunca uno de sus pololos la haya escuchado... sino habria sido lejos unas de las cosas más hilarantes que podrian haber pasado).

Se que en gustos no hay nada escrito.. pero en el caso mio he caido en casos pateticos..
No necesito que mis amigos me los recuerden en todo caso, soy capaz de acordarme de todos y cada uno.. y hay algunos por los cuales todavia me joden ...

Me consume la culpa de admitir que a mi me gustan los pernos!!!
No puedo negar que más de alguna vez algo me ha calentado la sopa uno que otro chico malo, pero los pernos son mi perdición.
Hasta cuando veo tele a mi me gusta el lolito buen mozo pero perno (o sea.. notese que el de la foto es el menos sexy e interesante de CSI), pero a mi me gusta más que los otros... tiene su no se que ...

Sere la unica que tiene debilidad nerd?????







2 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

hace poco llegue a tu blog la verdad ya ni me acuerdo como, pero me ha gustado harto, es entrete lo q escribes.
sobre los nerds, en mi caso las pernas, la verdad no se si me agrada q sean asi, pero lo q si es seguro es q para mada me gustan las minas muy "cancheras" las q se saben ricas.
esop
saludos

Virtual Dark Priest dijo...

no creo que seas la única... además la apariencia no es lo único que hay que mirar... y más allá aún... hay personas que comen caca y les exita eso... para mí ESO sí que es estar mal...