Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 13 de mayo de 2007

El niño que Llora


En la casa de mis abuelos hay un cuadro con un niño que llora. Ese que esta pintado en colores tirados para el verde con un pendejo al que le corren las lagrimas por los ojos.

Ya no esta colgado, esta guardado desde hace unos años.

Con mi hermano somos los unicos nietos de ese par de viejos porque a mis tias ya se les paso el tren hace rato.

Eso quiere decir que, eventualmente, algun día cuando los viejos ya no nos acompañen fisicamente los que vamos a tener que limpiar esa casa en todos sus escondites seremos nosotros. En realidad yo porque mi hermano es un vago de mierda que con cuea recoge sus calcetas sucias del suelo.

Y cuando eso pase.. me lo voy a encontrar.. ahi mirandome.
Le tengo miedo a ese cuadro. Fuera de chiste. No me explico como mi tía lo tenia en su pieza, si la wea te mira con cara de "si te pillo te acuchillo a lo Chuky"; no se quien me dijo que si lo levantaba atras iba a ver los bigotes y la cola del diablo. No quiero intentarlo. O que en las casas donde estaba ese cuadro pasaban cosas.. vive mi tía ahi con 56 años.. que más cosas quieren que pasen!!!!

Cuando tenga que enfrentarme a ese cuadro, espero tener pololo o marido y tirarlo a él por delante....



1 comentario:

Maxias dijo...

Hola....me interesa comprar ese cuadro...Besos

marmax_castings@hotmail.com