Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 25 de mayo de 2007

Pabellon


Hoy subi a pabellon.
4 cirugias entre las 12 y las 4 pm

Fueron buenas, los medicos se portaron la raja.. aprendi caleta.
Se portaron a todo cachete.. a penas me habian visto y hasta me dieron una colación como si fuera uno más de ellos.

Y me preguntaron si veia, si tenia dudas.. me fueron explicando como eran las cosas... la raja!!!!

Igual al otro equipo con el que trabaje... IGUALITO!!!

Asi que muchisimas gracias a:
La Sra. Soledad (jefa de enfermeras de pabellon)
La sra. Pamela (enfermera)
Los becados Md. Alvaro Collao, Jimenez y Jonathan Sanhueza.
Los doctores Jory, Cooper, Simonetti, Johow, Jackson (:) gracias por todo!!!), F. Maturana y la doctora Celedon que fue un amor.

1 comentario:

Rodrigo D. dijo...

oli nada pasaba a saludar
hey q bien q te hayan tratado bien en pabellon, bueno los cirujanos por lo general son simpaticos.
nada q estes bien
chauu