Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

miércoles, 23 de mayo de 2007

moda


Todas las noches me hago la misma pregunta...

¿Que me pongo mañana?

Porque no solo tiene que cumplir con los criterios de vestimenta del lugar donde estoy realizando mi practica profesional, sino que tiene que verse bien (uno nunca sabe cuando puede vender la mercancia) y ser algo a la moda... no es llegar y ponerse lo primero que encontre en el closet!!!!!

En esos momentos, me acuerdo de lo sencillo que era ponerse el uniforme para ir al colegio. Todos los días la misma combinación y nadie te pelaba por eso!!!

2 comentarios:

Virtual Dark Priest dijo...

una de las cosas que me molesta es esa tontera y manía de las mujeres del "qué dirán" de la ropa, y que en muchas veces también coincide con que toman más en cuenta la opinión de una amiga que de un niño... o sea, si un niño le dice que se ve bien -mientras sea de verdad el comentario- es porque es verdad!
otra cosa es distinta, en todo caso, andar vestido para "vender la mercancía", como dices, porque, claro, ahí sí que hay que preocuparse, pero no del "qué dirán" sino que del "me miran o no?"

Anónimo dijo...

Don't worry, be happy