Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

martes, 22 de mayo de 2007

HotHotHOt


No me pregunten por que.. pero siempre he querido sacarme una foto de esas antiguas, pero no con esos tipicos trajes enormes... yo quiero sacarme una foto como pin up.

Me gustan esas fotos de pin up, porque aun cuando se supone que son calientes, son muy inocentonas a la vez. Porque como que el erotismo esta implicito, pero a la vez muy oculto.

Por eso.. yo quiero una foto de ese estilo..
Pero no como Christina Aguilera porque enchulo la moda pin up y la dejo charcha... cuma. Bueno ella es rotis, asi que por más que la mona se arregle, mona queda!!!!

Asi que... como lo hare no tengo idea...
Voy a contratar a Maria Gracia, pero con mis condiciones...
Yo quiero verme como pin up.

No hay comentarios: