Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 9 de marzo de 2007

Yo.. en Chile



Yo soy contradictoria.

Disfruto con cosas que parecen irreconciliables en mi pais. Tambien me gusta cambiar.
En Chile no se permiten los matices. Si eres intelectual no puedes bailar; el cambio es muy castigado. Todos quieren que siempre seas igual... con los mismos amigos desde Kinder ( igual los quiero montones Pilar y Rodrigo).

Vivo en un pais donde la farandula es la columna vertebral. Una catarsis en un pais lleno de trancas. El chileno nunca dice las cosas de frente, de forma directa. En una pelea familiar uno ve como se mete la suegra, la cuñada y hasta la vecina y nadie les dice nada. En la tele la gente dice ¡hasta cuando se meten en mi vida! y punto. Es el teatro nacional. No es elitista.. es para todos. Aparece cualquier pelagato y mete la cuchara!

Yo no hablo de quien se acuesta con quien... lo encuentro de rotos.. e infantil por otra parte.


Uyyy me fui en la profunda... pero queda claro... Yo soy, 100%, freak.



No hay comentarios: