Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 9 de marzo de 2007

I'm blue... da di dada da


Hace calor...
Hace calor...
Estaba esperando.... se me olvido el resto de la canción!!!!!

La cosa es esa...
Hace calor!!!
como la gran 7.
No ayuda mucho en todo caso estar sentada frente al pc.... pero es que aparte de hacer calor estoy aburrida al maximo.

Luchando con mi pc... Luchando con ITunes... luchando con la vida....

Y que ganas de tener un macho asi en la piscina... no tengo piscina, pero para ese caso me consigo alguna!!!!

.... En fin....

HACE CALOR!!!!!!

Despues en invierno me quejo de que hace mucho frio.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

llévate el laptop a la sombrita de un árbol por último... y a falta de machotes, utiliza el método de la niña de la mermelada con la Dakota; demás que te sigue el juego

Anónimo dijo...

y es I'm blue, da ba di dabadai


U_U