Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

sábado, 24 de marzo de 2007

Existencias varias


Hace un calor salvaje...
Mas un amigo me dijo que el tenia frio...

Hace unos días le pregunte a un paciente si sentia dolor.. me respondio que el dolor estaba en la mente..

Otro paciente me dijo que al ver las lesiones de otros pacientes el sentia que estaba sano y que estaba puro alaraqueando...

Ver la vida de otras personas te hace pensar que tu vida no es tan terrible..
Que todo podria ser peor...

Y dar gracias porque todavia tengo mis 2 manos, mis 2 piernas, brazos y ojos... cosas que a muchos de mis nuevos pacientes les faltan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pocos se dan cuenta, como dices tú, que realmente tienen suerte de tener, por ejemplo buena salud, en este mundo que vivimos, nos quejamos como si nos fuesemos a morir al instante y no agradecemos a la vida y a Dios (quien crea en él), que tenemos un nuevo día para cambiar todas las cosas malas o sea, una nueva oportunidad de levantarnos con el pie derecho y compartir con nuestros seres queridos y amigos.

Pucha que me inspire.

que tengas un buen día.