Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 11 de marzo de 2007

Amigos


Estimados contertulios:

Sientanse libres de utilizar, malograr, bizarrear y muchas cosas más con las imagenes mostradas en este estupendo blog. Porque yo me las robe de otras partes asi que al fin y al cabo da como lo mesmo.

Si desean que la imagen aparesca antes sus tremendos ojos azules a tamaño completo, sirve colocar el mouse sobre la imagen deseada y esperar a la aparición de la mano. Despues del click la imagen aparecera.

Se despide cordialmente su siempre servidora LITERARIA

Natalia



1 comentario:

Marcelo Leyton dijo...

Grax por los comentarios aunque no se a que te referias con "mucho pan", si al "pan frances (batido)" o al pan en general; pero bueno ..de eso se trataba ..relajar las cosas y salir del empaquetamiento clásico. Oh con respecto a tu blog..tu escribes a mil por hora ehhh; me gusto el post de los EMOS; a pesar de tener una hermana EMO, los odio. ya y ahora me voy porque este dia de mierda ha sido largo como si fuera horario de invierno :S. Y eso sería; estas pintada pa ser la Carry (Sex and the city)SHILENA; escribes como toda una neoliberal