Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 11 de marzo de 2007

Juegos tradicionales Chilenos

Encontré esta imagen...
De un emboque...







Nunca le había visto un aspecto tan lúdico, y a la vez 100% chileno, a este jueguito.

Me van a creer que ahora venden unos emboques plásticos chinos???? No es el chiste!!!! Después de ver esta imagen, solo me queda apoyar el producto nacional (los hombres deberían hacerlo con mayor razón.. o sea.. VEAN EL DIBUJO!)

El próximo 18 de septiembre voy a tomar un emboque en mis manos... y me voy a reír tanto cuando trate de embocar!!! (porque como hombre, con mis dotes en este juego... yo estaría destinada a ser tío).

Aparte... las caras de los monitos!!!! Si esto es el logro de un genio!!!! :D :D :D

Por eso.. los invito a todos uds queridos amigos... a jugar al emboque más seguido!!!!!!!


He dicho....

Natalia


No hay comentarios: