Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 23 de marzo de 2007

Chatita


Estoy chata...
Se me congelo el cerebro.. o las practicas que habia conocido eran menos exigentes, pero me han dado miles de trabajos.
Es como raro.. con el profesor no tengo drama de decir las cosas.. con la profe la wea cambia y no es tan facil. O ella te pone esas caras de poca ayuda.

Y al final te manda trabajos porque segun ella son cosas que es imposible que no manejes.

En mi teoria.. salvo que quieras ser parte del equipo de mano que solo existe en IST, no necesitas saber tooooddddooooo lo que implica cada una de las enfermedades. Al igual que todos.. primero se improvisa, despues si saltan dudas uno investiga o consulta con sus pares. Nadie es capaz de saberlo todo... ella misma lo dijo... entonces pa' que xuxa webea?????

Ya.. me desahogue...

Serapio...

No hay comentarios: