Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

sábado, 10 de marzo de 2007

LUCA TONI

Me da lo mismo que no diga ni mu....
Da lo mismo si juega o no juega bien... (bueno juega bien... pero da como lo mismo, lo que importa aqui es el envase)

Despues de que Paolo Maldini dejo la azzura no habia encontrado un motivo de real peso para ver los partidos de Italia, más alla de la afición propia de los descendientes... hasta que lo encontre a él.

LUCA TONI

Si quiere que se quede parado en el medio de la cancha sin hacer nada... que sea solo él...
Y despues me dicen que el futbol no es entretenido... bah.

P.S: Si, gracias a Pilar Romero por presentarmelo... Es que como no juega en el Milan yo no lo habia mirado con calentura, o sea... con DETENCIÓN.




P.S2: ay si ven que esta rico.... en cuanto me lo dejaran los dirigentes de la Fiorentina???
Ya se... se lo voy a pedir al Viejito Pascuero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es como AXEL

AXEL T AMO!!!!