Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

martes, 13 de marzo de 2007

PAOLO MALDINI

Osea.. el ameritaba un espacio en mi blog... nunca lo he puesto en mi fotolog!!!! ( voy a tener que buscar una foto digna...)

Y no me pueden decir que no es ricoooooo....
Para tener 38 añitos... y este año cumplir 39 es regio estupendo!!!!

En Italia Paolo Maldini es conocido como "Il Bello"... más que claro el porque. O "Apolo" Maldini porque dicen que su figura se asemeja a la de los dioses romanos...

Y más encima es buenito... es embajador de buena voluntad de UNICEF y su banda de capitan muestra el signo de esta institución. Dono el premio que le dio la UEFA (de cerca de 7 mil euros) por ser el mejor capitan la temporada 2005-2006 a la UNICEF y sus campañas para ayudar a los niños contagiados de SIDA y para que los derechos del niño se respeten.

Las fotos son de la campaña de moda que esta haciendo para H&M.. que lo eligio por ser un hombre con gran gusto y claramente... POR RICOOOOOOOOOOOOOOOOO....




P.S: lo se... este tema fue lo menos objetivo posible... pero a mi que??? me gusta Paolo desde hace ufffff de años... y sin importar el tiempo... hace que se me caigan los chiteco.

P.S2: el es mi razon de soñar con ser la kinesiologa del AC Milan...

No hay comentarios: