Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 9 de marzo de 2007

Dulces ricos...


Uuuuuhhhhhh que rico!!!!!

Se acuerdan de estos dulces???

Dulcecitos de anis de Forno!!!

El otro día en el supermercado vi una bolsita.. y no eran precisamente un precio "masivo" para la infima cantidad de dulces que contenia la bolsa en su interior..

Me hizo pensar en que quizas cuando eramos más pequeños... Forno quizas no era tan conocido y por ende sus dulces eran más barato.
Aparte.. hace rato que no veo a los niñitos con esas espaditas que adentro traian de esos porotitos de colores (ya me dio antojo... ), y los porotos tampoco son un producto de $100...

Por una parte es bueno que los dulces sean un poquitin más caros.. asi evitamos obesidad y caries... yo todavia me acuerdo de los famosos dulces de peso.. que eran del porte de un poroto, de colores verde, rojo, amarillo, naranja y estaban envueltos en un papel super sentador y llamativo..... TRANSPARENTE

Quizas por eso eran más baratos..
No comprabamos la imagen que nos daba el mercado.. eso daba lo mismo.. lo importante era lo que estaba dentro... el dulce.

No hay comentarios: