Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 8 de abril de 2007

Princess Shower


Se viene mi cumpleaños... lo que fue la escusa perfecta para que mis padres accedieran a prestar los fondos para adquirir bebestibles y comestibles variados..

Nunca me hiceron una fiesta de disfraces.. y en toda mi infancia tuve tan solo una piñata que mis padres parchaban año tras año para que aumentara su espectativa de vida.
Cuando era más chica no me compraban sorpresas.. las confeccionaba mi madre con cartulinas y rollos de papel confort. Era la primera mitad de los 80's y las arcas familiares no eran las mejores con una madre profesora y un padre trabajaba lejos del hogar cuando encontraba pega en lo que estudio. Aparte en esa epoca no existian tantos chiches como ahora, y las arcas familiares han cambiado drasticamente hacia el otro lado de la balanza.. (gracias por favor concedido)

Asi que hice una fiesta de disfraces donde la comida y bebestibles estaban en platos y cosas varias adornados con "Campanita".. si esa misma celosa de que Wendy le quitara a Peter Pan - es tan idola ella - fui princesa por una noche. Descubrimos que no es que hayamos vuelto a la infancia, sino que en realidad nunca la dejamos. Somos tan niños en el alma, como el día que llegamos a este mundo. Menos inocentes, pero a fin de cuentas que cabro chico es inocente en estos dias.

Una forma sencilla de sobrellevar la amargura del día a día.. con pacientes al borde a la muerte para algunas.. cesantia, estudios y trabajos estresantes para otros...
Pero por una noche.. 6 amigos volvieron a ser aquellos compañeros de básica que jugaban en las tardes para algun cumpleaños...

No hay comentarios: