Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 15 de abril de 2007

La Lavadora



La lavadora de mi casa hiso caput.
Murisio.. o sea, se hecho a perder... la mandaron a arreglar, la trajeron de vuelta y adivinen... no paso nada. Sigue igual de mala..
Y la ropa sigue acumulandose en el cesto de la ropa sucia.
Esperando a que mi madre se disfraze de viejo del saco y ponga toda la ropa en una bolsas de basura negras y vaya a la casa de mi abuela a lavar la ropa en la lavadora de la vieja que si esta buena.

Cualquiera que viera a mi madre salir con 4 bolsas negras y meterlas en el maletero de su auto pensaria que la señora es una amenaza en potencia y que lleva a su pobre victima descuartizada dentro.

Y mientras tus posibilidades de ropa se reducen a lo que esta limpio, porque no te puedes dar el lujo de gritar que necesitas algo limpio con urgencia para el otro día a las 6 am... sino que contentarse con lo que hay.
A mi hermano como que le da igual porque el muy cerdo igual no se cambia de ropa muy seguido que digamos.

Menos mal que mi closet tiene una amplia variedad...



No hay comentarios: