Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 20 de abril de 2007

Fear..


Por alguna extraña razon...
Le tengo panico a los payasos.. en todas sus formas y colores.

Si se suben a la micro, empiezo a sudar frio y aplico music a mis oidos y hacerme la dormida (lo que incluye no darles plata tambien).

Y bueno, no se porque les tengo miedo.. no me gustan. El unico payaso que hay en mi pieza es uno que me regalo un ser querido que ya no esta con nosotros.. y ese es el unico motivo por el que no se ha ido a la basura!!!!!! Cuando me lo regalo al ver mi cara me dijo "no te gusto".. tuve que confesar que me dan miedo los payasos a lo cual me llego de respuesta "ahh tonta".

Se que no soy la unica en este mundo... pero no se de donde me nace este miedo.
Voy a ir a que Tony Camo me hipnotise y me haga una regresión para descubrirlo!!!!!!



^^

No hay comentarios: