Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 29 de abril de 2007

IPod


Tengo un Ipod.. con la capacidad respetable de 30 Gb de almacenaje.
Formatie mi PC y no pude salvar la musica que ahi tenia.. ahora mi IPod lucha contra un ITunes que no conoce.. y dice "No desconectar".

Totas mis canciones lloronas se van a ir a la misma punta del cerro al parecer..
Lo que a la vez es un paso nuevo para cambiar el estilo musical del aparatito.

Que ganas de estar asi como en la imagen compartiendo audifonos.. claro que quien veia mi IPod me decia que la musica que tenia era fomita... :P

Claro que tambien me salta una duda.. algun día llenare los 30 Gb de capacidad?? Alguien en este mundo lo habra logrado???




1 comentario:

Tinitus dijo...

BIG L para ti

xD!!


lo siento mucho, de verdad