Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

domingo, 29 de abril de 2007

Japan


Como tengo ese botoncito que me muestra mash o menos de donde es la gente que visita mi blog .. entro cada ciertos dias para copuchar de donde son mis lectores... hasta que lugares reconditos del mundo ha llegado el aburrimiento y por ende no encuentran nada mejor que hacer que leer este fome y absurdo blog...

Y vi que tenia una visita ilustre desde Japon... asi como Doña Treme declarando visita ilustre de Viña del Mar a Raphael de España (escandalo!!!) yo decidi que esa iba a ser mi visita ilustre de la semana!

Y no solo eso... recorde haber escuchado, hablado del tema en algun minuto que en Japon como faltan las mujeres y son trancados sexualmente que los monitos animados promueven la homosexualidad. O sea, esa era la finalidad de Ranma 1/2 wn!!!!!
Que les instaban a ser homosexuales (porque minas casi no hay), para de esta forma tener gente más feliz - el sexo te hace feliz... =) - y asi aumentar los niveles de producción, disminuir las enfermedades depresivas y asi evitar la gran cantidad de suicidios que hay en Japon.

No seria más facil digo yo.. en mi humilde opinión... fomentar el nacimiento de mujeres, eliminando las dotes o diciendo "a todas las parejas que tengan niñas les vamos a regalar una casa, un auto y 1 millon de pesos chilenos!!!" (no puede ser tan fantastica la wea tampoco!), que obligar - porque con el lavado de cerebro eso hacen - a que jovenes sean homosexuales???? Que pasa si al final los pobres encuentran su pareja homosexual... pero tampoco son felices por que a ellos les gustan las minas de tetas grandes???

Si a los japoneses no les gustaran las niñas... no harian dibujos cochinos como el de la imagen...


¬¬

No hay comentarios: