Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

viernes, 20 de abril de 2007

Los fines de semana


He visto con gran agrado que los fines de semana mi blog aumenta sus visitas.. bueno aumentan mis comentarios sobre las estupideces que llenan de trabajo mis neuronas tambien.

Y llegan visitas ilustres desde todas las partes del mundo.
Es agradable eso.
Aparte que hay paises que ya tienen visitantes asiduos a este magico mundo ;)

Y esto sera por que??? Mi teoria, la que gana más fuerza, es que simplemente todos tenemos más tiempo los fines de semana. Tratamos de matar nuestras neuronas en otras cosas distintas a aquellas que nos estresan durante la semana laboral...

Asi que este es mi granito de arena por esa noble causa llamada matar neuronas con el ocio.


^^


No hay comentarios: