Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

miércoles, 4 de julio de 2007

::...Perdon...::


He tenido esta cosa no más botada ...

Terrible...

No se si algún día vuelva a tener ese impetu escritor con el que llenaba de cosas los días. Hasta mi diario de vida esta fome hoy por hoy.

No hay mucho sunshine en mi vida. Que se puede hacer???
Hay veces en las que tengo ganas de que mi vida fuera otra... pero al final siempre me doy cuenta que lo quiero por algo en particular. Lo que yo quiero.. ni todo el dinero del mundo me lo puede comprar.

En fin...
Asi es la life...
Asi es el mundo...

Y se vienen las vacaciones de invierno.... yupiiiiiiiiii




:)

5 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

hey ahce milq no habia nada nuevo por aqui, pero bueno noes facl escribir todos los dias jajaj.
nada solo pasaba a dejarte saludos
q estes bien

pablov dijo...

"Es larga a carretera cuando uno mira atras"

como dice la cancion

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Pedro dijo...

Hola! Espero que estés bien...! Te escribo desde Venezuela y me gustaría hacer un intercambio de Botones Links para enlazar mi blog con el tuyo y viceversa, ¿Qué opinas? Espero tu respuesta...
JuanCarlos 3941

Unknown dijo...

No sé como llegué a tu blog... está claro que está muy viejito todo por acá! pero pero pero es una ventana al pasado no crees ?
Me permito escribirte para preguntar por ti
cómo es tu vida ahora?
vives ?
mueres ?
viviste ?
moriste ?
amaste ?
fuiste feliz ?
lo eres ? (ver pregunta anterior)
porqué ya no escribes ?
escribes ?
que te duele ?
tienes hijos ?
odias la vida ? porqué ?
sigues sumando las horas ?
sueñas dormida ?
sueñas despierta ?
hablas sola ?
ves películas ?
hablas de ti ?
lees ?
que lees ?
aahh
bye