Su propina es mi suerdo...

Google
 

Apapachenme... plis

martes, 5 de junio de 2007

Brian Weiss


Hace un tiempo llegaron estos libros a mis manos.
Siempre leo libros, independiente de las cosas que tenga que leer para la Universidad.
Me gusta comprar libros.. me gusta recorrer sus paginas y sentir que soy una pequeña parte de la historia.

Estos libros son distintos.
Cuando un ser querido fallecio llegaron a mi familia y su comprensión dio mucho consuelo en momentos dificiles. Primero lei "Muchas Vidas, Muchos Maestros" donde hablan de la reencarnación y como en cada una de nuestras vidas nos vamos encontrando con las mismas personas.. porque estamos destinados a recorrer un camino juntos.
Ahora voy en "Lazos de Amor" que habla de las almas gemelas. Llevo como 20 paginas asi que no se aun muy bien como para donde va la micro de ese libro.
Lo que si se.. es que nada en esta vida es seguro ni nada se puede dar por terminado. El mundo da muchas vueltas y cuando las cosas deben pasar pasan, solo esperan el momento adecuado para ello, sin importar cuanta agua pase por debajo del puente.

No hay comentarios: